COORDINACION DE RECURSOS HUMANOS Y SALUD OCUPACIONAL


Coordinación de Recursos Humanos

La coordinación de recursos humanos tiene como objeto la prestación de los siguientes servicios:

  •     Selección de personal que contribuya a la eficiencia y a la eficacia del trabajo de la organización.
  •     Reclutamiento de personal acorde a la necesidad de la empresa.
  •   Provisión de personal según los requerimientos y necesidades del cliente.
Además asesorar y asistir a nuestros clientes en los temas de:

  •     Definición de la misión, visión, objetivos, estrategia y presupuestos del área de recursos humano.     Productividad del personal en la organización, con la finalidad de proveer la fuerza laboral y el talento.
  • humano necesario para lograr la misión y visión social.
  • Definir que planta de trabajo se requiere de inmediato y cuál será necesaria de acuerdo con los planes de futuro crecimiento y desarrollo.
  •  Definir cuáles son las necesidades, el perfil y las características del personal para estar en posibilidad de lograr el plan estratégico corporativo.
  • Determinación de las competencias básicas de la empresa.
  •  Determinación de la cantidad necesaria del personal, asignándolo a los diversos puestos de la organización de acuerdo con el plan estratégico.
  • Diagnóstico y programación de la capacitación y rotación del personal para lograr mejor Desempeño.
  • Establecer estrategias para lograr una planta estable de trabajo con personal satisfecho y Comprometido con la organización.
  •  Mejoramiento del capital humano a corto, mediano y largo plazos, teniendo en cuenta el Potencial existente en todos los puestos de la organización.
  •  Aplicación de estrategias de cambio, para lograr la salud y excelencia organizacional.
Coordinación de Programas de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial
Tiene como objetivo la prestación de asesorías profesionales en las áreas de salud ocupacional con los
Conocimientos necesarios para la identificación, evaluación y control de:
  •  Factores de riesgo.
  •  Ambiente laboral.
  •   Legislación laboral.
  • Plan de emergencia.
  •  Enfermedades laborales.
  •   (SIC) asesorías en sistemas de gestión; favorecer; asesorar y dar cumplimiento a Las normas en pro de los menos favorecidos y los miembros de la asociación con Función social y en beneficio de la comunidad en general, bajo los principio de transparencia y celeridad.