OBJETIVOS
- A corto plazo: Establecer programas de capacitación en todas las áreas para elevar el nivel de conocimientos de nuestros socios y empleados, que nos permita el involucramiento y el compromiso de todos los niveles para la mejora continua de la empresa en los servicios y actividades que realizamos, así como el crecimiento de nuestro capital humano.
- A mediano plazo: Establecer medidas que permitan asegurar la calidad de nuestros productos y servicios que den plena satisfacción y seguridad a nuestros clientes.
- A largo plazo: Certificarnos en ISO 9000 para ser una empresa competitiva en el ámbito nacional e internacional que nos diferencie de las demás.
FILOSOFÍA DE LA ASOCIACIÓN
- Capacitar a nuestros socios y trabajadores para promover su crecimiento personal y profesional, lo cual se refleja en la productividad en el trabajo y mejora en la calidad de vida.
- Trabajar bajo una cultura de calidad y servicio en todas las áreas de la organización, entendiendo que es primordial cumplir con las necesidades y expectativas del cliente.
- Trabajar en ser líderes en costos que permitan a la empresa ofrecer precios competitivos con la más alta calidad.
- Entender que la innovación en los productos y servicios obedece a una necesidad dentro del mercado competitivo. Por ello, trabajamos día a día para estar en la vanguardia del cambio.